Volkswagen Golf R: todavía más deportivo

Ya está disponible en los concesionarios el Volkswagen Golf R. La variante más potente del Golf equipa un motor TSI de 300 CV y cuenta con diseño y equipamiento exclusivo.

En el interior, volante, pedales y asientos son exclusivos.
En el interior, volante, pedales y asientos son exclusivos.

La cuarta generación del Volkswagen Golf R ya está en los concesionarios españoles. La variante más potente y más exclusiva del Golf equipa un nuevo motor TSI de 300 CV (70 CV más que el Golf GTI Performance) con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1segundos en la versión de cambio manual y 4,9 en la DSG.

Esta nueva generación transmite su fuerza a través del sistema de tracción total 4Motion con acoplamiento Haldex de quinta generación y su chasis tiene una puesta a punto deportiva. Además, ha reducido su consumo hasta los 6,9 l/100 km.

En materia de diseño, este Golf se caracteriza por equipar luces diurnas LED en forma de doble 'U' integradas en los faros Bi-Xenon, paragolpes con mayores entradas de aire, estribos exclusivos, pilotos traseros LED oscurecidos, salida de escape cuádruple (por primera vez en el Golf), el difusor R o el logotipo distintivo en las aletas delanteras.

En el interior cuenta con asientos en dos tonos y con costura de contraste, guarnecido del techo y montantes negros, volante y palanca de cambios 'R' y pedales metálicos, etc. Además, monta de serie numerosos sistemas de seguridad y confort.

El nuevo Golf R ya está disponible en España desde 39.230 euros.

Más información del nuevo Golf R.