Londres
Volkswagen Passat GTE: prestaciones y eficiencia
La gama de híbridos enchufables de Volkswagen crece con el nuevo Passat GTE, que ofrece un sistema propulsor con 218 caballos de potencia con un consumo de solo 2 litros cada cien kilómetros.
Volkswagen presenta estos días en Holanda su nuevo Passat GTE, el primer Passat con propulsión híbrida enchufable, que sigue la senda abierta por la marca con el Golf GTE. Un modelo que no cambia en su estética más que en pequeños detalles que nos anuncian que estamos ante un vehículo diferente.
El Passat GTE es el primer híbrido enchufable de la marca que se ofrece en versiones berlina y Variant (familiar) equipado con un sistema propulsor compuesto por un motor 1.4 TSI de gasolina de 156 caballos y otro eléctrico que suma 102 caballos, con lo que la potencia conjunta se eleva hasta los 218 caballos. Y ofrece unas prestaciones muy interesantes, ya que alcanza una velocidad punta de 220 km/h en modo híbrido (en modo eléctrico es de 130 km/h) y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
Ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico, es decir, con cero emisiones, y su consumo es de 2 litros a los cien kilómetros, con menos de 45 gramos de CO2 de emisiones cuando no se usa solo el motor eléctrico. Además, la autonomía con un depósito lleno y la batería completamente cargada es superior a 1.000 kilómetros, es decir, que se podría viajar entre París y Londres sin repostar.
Más información del Volkswagen Passat GTE.
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