Sucesos

Un repartidor sufre un golpe de calor al quedarse atrapado en su furgoneta

Permaneció en su interior unos 40 minutos

Coronavirus.- La contratación temporal cayó en marzo en la región un 31,4%, según Randstad
Al parecer, el joven se quedó encerrado en el interior de la furgoneta al cerrarse la puerta accidentalmente y quedar atrapadolarazonEUROPA PRESS

Servicios Sanitarios de Emergencia atienden y trasladan al hospital a un trabajador que ha sufrido un golpe de calor tras quedar atrapado en el interior de una furgoneta de reparto en Rincón de Beniscornia (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando de necesidad de asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba encerrado en el interior de una furgoneta. El suceso ha ocurrido en el carril del Jopo en la pedanía murciana de Rincón de Beniscornia.

Informan que se trata de un trabajador de una empresa de reparto que ha quedado encerrado en el interior de la furgoneta de trabajo tras cerrarse la puerta accidentalmente, permaneciendo en el interior de la misma durante 40 minutos.

Unos usuarios lo han encontrado dentro de la furgoneta encerrado dando golpes. Se trata de un hombre de 29 años que se encuentra agotado, sudoroso y con síntomas de falta de oxígeno.

Al lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). El Instituto de Seguridad y Salud Laboral ha sido informado del suceso.

Los sanitarios han informado que el trabajador presenta un golpe de calor y por ello lo han trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer.