Sucesos
Ingresa en prisión un acusado de robar once coches en Murcia
Los agentes encontraron en el interior de uno de los vehículos una piedra de gran tamaño que se supone que utilizó para fracturar las ventanillas
El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que fue detenido por la Policía Nacional y al que se atribuyen los robos cometidos en once vehículos que se encontraban aparcados en la zona de Las Atalayas, en la capital murciana.
Se trata, según ha sabido Efe, de R.U., un hombre de41 años vecino de Murcia que ha sido detenido en numerosas ocasiones, la mayor parte de ellas, por delitos contra la propiedad.
Los hechos que lo han llevado ahora a la cárcel se produjeron en las primeras horas del pasado domingo, cuando un testigo lo observó cuando cometía los robos en los coches.
Los agentes, que lo detuvieron en las inmediaciones del aparcamiento, encontraron en el interior de uno de ellos una piedra de gran tamaño que se supone utilizó para fracturar las ventanillas.
Parte de la ropa y de otros objetos presuntamente sustraídos de los coches fueron encontrados por los agentes sumergidos en el agua de un lago próximo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar