Conesa (PSRM) vuelve a cargar contra la gestión de la vacunación murciana: “Hay 66.000 vacunas sin usar”

El líder socialista lamenta la insistencia de López Miras en decir que no hay vacunas suficientes

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a la izquierda
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a la izquierdaPSRM PSRM

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha indicado que el proceso de vacunación en la Región de Murcia está mostrando “la falta de gestión y organización del Gobierno tránsfuga de López Miras”.

“El proceso de vacunación en la Región se está haciendo de espaldas a la gente, a los municipios y a los profesionales sanitarios, habiendo una nula coordinación con los centros de atención primaria que generan el caos que ha habido este fin de semana con bulos corriendo por WhatsApp”, ha declarado.

El líder socialista ha recordado que el comprador de voluntades, López Miras, “continúa anunciando a bombo y platillo infraestructuras”, como el centro de salud de Molina Este, que debería haber comenzado su construcción en el año 2019, “que luego no lleva a cabo”.

“La reclamación del centro de salud Molina Este es una reclamación histórica del municipio, que ha visto aumentar su población de los 59.000 habitantes hasta casi los 75.000 actuales, como lo es el anuncio en la primavera de 2018 del plan de refuerzo para la atención primaria de la Región de Murcia que López Miras no cumple”.

Diego Conesa ha lamentado la insistencia de López Miras en decir que no tiene vacunas cuando a fecha del pasado viernes aún había más de 66.000 vacunas sin administrar.

“Nos causa vergüenza ajena las peticiones de López Miras al Gobierno de España sobre las vacunas cuando tiene miles de vacunas sin administrar en las neveras”, ha finalizado.