Sucesos

Herido muy grave un varón en Murcia tras caerse desde un tercer piso a un patio interior

El afectado fue hospitalizado en el Virgen de la Arrixaca consciente

Cuatro inmigrantes dan positivo a PCR y 8 más pasarán a cuarentena
Herida una niña de 10 años tras sufrir un atropello en Torre PachecoMarcial GuillénAgencia EFE

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, que ha resultado herido muy grave este pasado viernes tras caer a un patio interior desde un tercer piso en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencia ‘1-1-2′ ha recibido este viernes un aviso de la Policía Nacional, a las 20.35 horas, solicitando la presencia de bomberos y sanitarios para atender a un hombre que ha caído desde un tercer piso de un edificio situado en Ronda de Garay. Informan que el afectado ha caído a un patio interior y que se encuentra consciente.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. (Una Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios informan que proceden a intubar al afectado y posteriormente lo han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado muy grave.