Chic Too Chic

Brightening Nudes Collection, la edición limitada de Bobbi Brown

Brightening Nudes Collection, la edición limitada de Bobbi Brown
Brightening Nudes Collection, la edición limitada de Bobbi Brownlarazon

Tras Rose Gold, Bobbi Brown lanza el próximo mes Brightening Nudes Collection, una colección inspirada en la naturalidad, aportando luz y color.

Piel radiante, ojos iluminados y labios exuberantes. La nueva colección de Bobbi Brown crea un efecto iluminador de manera natural , sacando el brillo que hay en ti.

Sparkle Eye Shadow

Sombra de ojos con una fórmula ligera que instantáneamente ilumina la mirada gracias a una combinación única de perlas iluminadoras sobre una base translúcida. Esta sombra de ojos de textura cremosa se desliza fácilmente y se adhiere al párpado evitando los pliegues. La colección Brightening Nudes Collection incluye cuatro nuevas sombras en tonos pastel como rosa, gris, plata y oro que iluminan los ojos con un sutil brillo. (P.V.P. 26 euros)

Brightening Finishing Powder

Sutil y sedoso, Brightening Finishing Powder está compuesto por seis luminosos tonos que se funden e iluminan la piel para un acabado natural y saludable. Formulado como mora, uva, escutelaria y extractos de raíz de genciana, esta innovadora fómula ilumina la piel al instante con un ligero baño de color, mientras su suave textura fija el maquillaje sin sentirse pesado. (P.V.P. 45 euros)

Para iluminar tu rostro, mezcla todos los tonos con la brocha Face Blender o Powder Brush, aplícalo en las mejillas, frente, nariz y barbilla.

Presentado en una espectacular paleta plateada compacta para una cómoda aplicación en cualquier parte.

Brightening Lip Gloss

Esta fórmula reflectante alegra el rostro y crea unos labios más voluminosos. Tres nuevos tonos etéreos y suaves dejan los labios con un acabado perlado. Puedes usarlo solo o encima de tu barra de labios favorita para añadirle un toque de brillo. (P.V.P. 23 euros)

Crystal Glitter Lip Gloss

Una versión actualizada de un clásico de Bobbi Brown, ahora con purpurina para obtener la cantidad perfecta de brillo. Su suave fórmula de alto brillo es la forma más fácil de realzar tus labios, puedes usarlo de manera individual para un look natura y delicado o, sobre tu pintalabios para lograr unos labios mas jugosos. Formato en tubo para llevarlo siempre contigo. (P.V.P. 21 euros)