Coach abre su primer «flagship» en España

Arancha del Sol.
Arancha del Sol.

Coach, la primera «flagship» de la firma de bolsos y complementos neoyorquina acaba de inaugurar una tienda en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Y lo ha hecho a lo grande, con una tienda de 280 metros cuadrados en plena Milla de Oro madrileña (Serrano, 22). Hasta ahora, la firma sólo tenía presencia en algunos «corners» de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia, además de dos tiendas en La Roca Factory y en Las Rozas Village.

Numerosos rostros conocidos internacionales y de nuestro país quisieron acompañar a Coach en esta cita tan especial. Karlie Kloss, recién llegada del desfile de «Victoria's Secret», fue la gran protagonista. También estuvieron, entre otros, la actriz Freida Pinto, las exmiss España Paquita Torres y Juncal Rivero, la periodista y escritora Nuria Roca, Carmen Lomana, Marián Camino, Vega Royo-Vilanova, Arancha del Sol.

Creada en un loft de la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una marca de complementos de moda líder que ofrece los mejores bolsos de lujo, complementos y regalos para mujer y para hombre. Disponible en más de 23 países en todo el mundo, Coach es una marca mundial que se fundamenta en una larga tradición de calidad, autenticidad y valor. Es el bolso preferido de las celebrities. Seguro que tú también sucumbes a su estilo.