Nacho Villa
Las dos caras del Madrid
El paseo del Real Madrid este sábado ante el Sevilla, en el Santiago Bernabéu, abre la puerta de la esperanza en vísperas del partido contra el Manchester United de la Liga de Campeones. Un Madrid seguro, con carácter, con gol y con un Cristiano Ronaldo prodigioso. Un Madrid de verdad. Nada que ver con la esperpéntica imagen ofrecida en Granada hace una semana.
Son las dos caras del Madrid que ya hemos sufrido y hemos disfrutado en demasiadas ocasiones esta temporada. Para el miércoles contra el United, sólo nos vale una cara. El rostro ofrecido ante el Sevilla es el único válido. El sábado el equipo blanco demostró que tiene una amplia y compensada plantilla. Y es que no hay ningún problema de nombres y de clase. Es cuestión de ganas, de compromiso y de lucha.
Y a estas alturas de la temporada, este Madrid ya sólo puede ofrecer la buena cara. La cara de verdad. La cara que apasiona a la afición y que destroza al adversario. El Madrid no puede estar jugando sin jugar. Y ya es el momento de no ceder un ápice. El miércoles ante el United necesitamos ver la cara buena del Madrid. Los ingleses se tienen que ir del Bernabéu con la lección bien aprendida. Y los jugadores tienen la palabra.
El Real Madrid se juega la temporada contra el Manchester United y no pueden existir cesiones a la duda. No estamos para requiebros de estrellitas sin dirección. Sólo vale una victoria clara y contundente el próximo miércoles. Sólo vale la cara buena del Madrid europeo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar