Lifestyle
Que tu sonrisa cambie el mundo
Antes que nada, hay que proclamar al mundo entero el penúltimo gran pensamiento de la siempre turbulenta, a la vez que juvenil, con carnet de la tercera edad del AVE, Ana Obregón. Lean, oigan, llénense de paz y alegría: «Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no permitas que el mundo cambie tu sonrisa». Después de esta memorable reflexión, te quedas vacío ante tu escasa inteligencia. No hay duda de que lo dicho por Ana es para la historia, quedará para todos los libros de citas, por los siglos de los siglos. Anatole France, André Maurois, Aristóteles, Bernard Shaw, Confucio, Balzac, Marco Aurelio... reconocerán la vacuidad de sus argumentos, comparados con los de la eximia actriz. Pero la envidia es muy malísima , por ello alguien enseguida abrió su malvado ordenador, consultó y mató mis ilusiones: «Esa frase se le atribuye a Bob Marley». Para vengarme le contesté: estaría muy fumado para decir semejante y cursi gilipollez.
Descendiendo muchos escalones vamos a la lectura de algunos de los contenidos de la revistas populares de la semana. «¡Hola!» trae a portada a Paula Echevarría. El titular es muy sugestivo: «Primer posado de su nueva vida» . El primero es como el último de su anterior existencia: un vehículo publicitario para engrosar ingresos. Qué «hartazón» de la loca boda de Fonsi Nieto y Marta Castro. Esta vez es una prefiesta nupcial, donde los invitados representaban una especie de «Tu cara me suena». Todos imitaban a personajes muy conocidos. Me temo que hasta el futuro embarazo veremos tantas entregas como las del gran Alejandro Dumas con sus folletines diarios, que disparaban las ventas. En este caso, se dispararán las dosis de aburrimiento. Esperemos que tanta fiesta y alborozo no termine como algunos de los protagonistas en «Supervivientes». «Lecturas» cumple 100 años, felicidades, pero hasta situaciones tan gratas siempre despiertan viejos rencores. Me parece una infamia que algunas compañeras de Pilar Eyre afirmen que la citada escritora ya firmó un reportaje en el primer número. Lo dicho, «infamante». Sabido es que Pilar no empezó a colaborar con la revista hasta el tercer número.
También es la publicación catalana la que nos ofrece las razones del no abandono de Alba Carrillo de «Supervivientes». Además de dejar de percibir 25.000 euros semanales, tendría que indemnizar al programa con 100.000 euros y, al parecer, las cuentas de la ¿modelo? tienen un déficit notable. Justo es reconocer que al programa la pareja compuesta por Carrie y el ama de llave de Rebeca, perdón, qué despiste, Alba y su madre, le da y le seguirá dando unos picos de audiencia enormes. Se percibe que tanto a la niña como a la madre las están cuidando, mimando. Cuando termine el programa, les darán todavía cuerda en «Sálvame», donde se procederá a llevarlas a la hoguera, castigo que sin duda se han ganado a pulso.
Una nueva aspirante a personaje de altos vuelos es Laura Escanes. Les pongo al día: esta joven es la novia del gran entretenedor Risto Mejide, una combinación de listeza, humor con unas gotas de angostura y arsénico. Ella, desde su ventana y reportaje estelar, anuncia: ¡Voy a sorprender! Se refiere a su boda. El reportaje sirve de promoción de la firma encargada del traje de novia, de esta forma se ahorra el modelo y se lleva de entrada unos miles de euro. Ay, quién pudiera. Por cierto, Esther Doña, pareja de hecho –qué figura jurídica tan viscosa– del marqués de Griñón, no podía dejar pasar la Feria de Sevilla sin lucirse con su traje de gitana. Por cierto, en una caseta muy elitista, el marqués – visitante de siempre de la Feria– se arrancó a bailar con una señora muy conocida que, además de bailar, tiene mucha gracia. A la Doña se le puso una cara de pocos amigos, que sirvió de comentarios jocosos. El marqués a sus 80 años todavía es capaz de poner al borde del ataque de nervios a una deslumbrante pareja de hecho de 40.
✕
Accede a tu cuenta para comentar