Navidad

Así es ‘Virus Tester’, un juguete para curar a muñecos enfermos por coronavirus

Tras comprobar si los muñecos están infectados con una extracción de sangre, se les pone una mascarilla y se les aísla hasta que estén sanos

'Virus Tester', un juguete para curar a los Bellies, unos bebés animados que aparentemente tienen coronavirus
'Virus Tester', un juguete para curar a los Bellies, unos bebés animados que aparentemente tienen coronavirusLa Razón

La marca ‘Famosa’ ha lanzado al mercado un juguete para tratar y curar a muñecos que enferman, aparentemente, de coronavirus. En su vídeo promocional, no se menciona que el bebé se haya contagiado de coronavirus, pero este juguete, llamado ‘Virus Tester’, permite analizar si el muñeco se ha contagiado de un virus, aislarlo e, incluso, ponerle una mascarilla.

El juguete ayuda a los Bellies, unos bebés “interactivos” y “revoltosos” creados por la mencionada marca, a ponerse sanos. Para ello, consta de cinco zonas, en las que habrá que ponerle una bata y una mascarilla al muñeco al llegar al centro médico para realizarle una extracción de sangre, que chequeará si el muñeco tiene el virus.

Además, consta de un centro de análisisy de un probador central, en el que el bebé quedaría aislado, para conocer si tiene el virus o no. En caso de seguir enfermo, el muñeco será llevado hasta el centro de recuperación donde podrá recibir suero reparador y electrodos de recuperación hasta curarse.

Grandes comercios, como Amazon o El Corte Inglés, y otras tiendas de juguetería lo venden en sus páginas web a un precio de 59,95 euros. ‘Virus Tester’ es recomendado para niños mayores de tres años y podría convertirse en uno de los productos más vendidos durante esta Navidad.