Alimentación

ElPozo, entre las marcas de charcutería preferidas para los consumidores españoles

La marca lleva siendo cinco años consecutivos entre las más presentes en los hogares españoles

Una familia llena su carro con productos ElPozo
Una familia llena su carro con productos ElPozoELPOZOLa Razón

La marca ElPozo se encuentra entre las «top» en charcutería de nuestro país, según recoge el análisis elaborado por la consultora experta global en comunicación de grandes marcas Focus, «Estudio de percepción de calidad y confianza de las Marcas de Fabricante en el consumidor».

ElPozo ha sido, junto a otras tres insignias, la más mencionada por los consumidores españoles en cuanto a la confianza y calidad que le otorgan a sus alimentos de charcutería. Las conclusiones de este informe se unen al hecho de que ElPozo lleva siendo cinco años consecutivos la más presente en los hogares españoles, según el ranking «Brand Footprint» elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el año anterior.

Los productos de ElPozo son adquiridos por el 76,8 por ciento de los hogares españoles, es decir, es la preferida por casi ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,5 por ciento de las casas de nuestro país. Además, ElPozo es la marca de gran consumo más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra.

ElPozo Alimentación es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación.

Colabora con diferentes universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto.

Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como son la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa. La generación de confianza entre los consumidores de sus productos es uno de los principales logros de la marca.