Cargando...

Meteo

Qué tiempo hará hoy, miércoles, 23 de junio

Más lluvias y más fresco

Cambio de tiempo en España Jesús DigesEFE

Las primeras tormentas de verano, propiamente dichas, no se han hecho esperar. Ya las tenemos desde ayer recorriendo el centro y norte peninsular y hoy se dirigen al este. Chaparrones y tormentas van a ser frecuentes este miércoles en Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña e incluso norte de la Comunidad Valenciana y Baleares, donde el martes fue un día de playa y calor y hoy no tanto.

Jornada de paraguas también en el Cantábrico, aunque en Asturias y Galicia deberían retirarse pronto las precipitaciones y ser más persistentes hacia su zona oriental, Cantabria y sobre todo el País Vasco donde esta tarde pueden incluso reforzarse las tormentas y seguir durante la madrugada.

En la mitad sur peninsular tendremos un tiempo más tranquilo y soleado y la noche de San Juan tan solo será cálida en las playas de Andalucía, Murcia y Alicante.

En la mitad norte sigue el viento fresco, pero irá cesando durante el jueves y eso permitirá que las temperaturas se recuperen mañana de cara a la tarde y se alejarán las tormentas.

Cargando...