Tráfico

Fallece una mujer tras ser atropellada junto a su nieta, herida grave, en Camarena (Toledo)

Un hombre de 61 años, en estado crítico tras ser atropellado en Badajoz este sábado

Asalto
El suceso se produjo en una calle peatonal de LogroñoEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Una mujer de 58 años falleció ayer resultar atropellada cuando paseaba con su nieta, de 6 años, por la calle Maestros dentro del término municipal de Camarena (Toledo). Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se produjo a las 18.28 horas.

La mujer falleció en el lugar y la niña fue trasladada por una UVI, en estado muy grave, al Hospital General Universitario de Toledo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, médico de urgencias y dos UVIS.

Extremadura

Un hombre de 61 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser atropellado ayer en Badajoz. El suceso se ha producido a las 21,54 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Carolina Coronado con Pintor Barjola de la capital pacense, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 61 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico. Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del SES y efectivos de la Policía Local.

En Logroño, un hombre ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en la rotonda de Avenida de la Paz con la calle Obispo Fidel García.

Según informan desde SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 05,20 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los Bomberos de Logroño, Policía Local y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, el herido ha quedado atrapado en el interior del vehículo y los bomberos han tenido que excarcelarle. Finalmente ha sido evacuado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.