Videos

Así esquivó a la muerte un Guardia Civil que auxiliaba a un conductor

Saltó por encima del guardarraíl para esquivar a un coche sin control

Momento en el que el agente trata de avisar a los conductores para que redujeran la velocidad
Momento en el que el agente trata de avisar a los conductores para que redujeran la velocidadlarazon

Un Guardia Civil de Tráfico estuvo a punto de perder la vida el pasado sábado mientras auxiliaba a dos conductores que habían colisionado en la carretera de Colmenar Viejo, en Madrid.

Un Guardia Civil de Tráfico estuvo a punto de perder la vida el pasado sábado mientras auxiliaba a dos conductores que habían colisionado en la carretera de Colmenar Viejo, en Madrid. El agente se encontraba detrás del vehículo policial intentando agilizar el tráfico, que siempre se ralentiza cuando hay un vehículo parado a algún lado de la vía. Mientras hacía gestos con los brazos, vio cómo un coche se dirigía hacia él a toda velocidad y decidió ponerse a salvo saltando el guardarraíl. El coche impactó a escasos metros de él y cuando él estaba todavía en el aire antes de pasar auna zona más segura.

El coche impactó contra el lado derecho de la carretera y salió disparado hacia el otro, cruzando cuatro carriles antes de volver a impactar contra el "quitamiedos" del otro lado. el agente regresó de inmediato a la carretera para tratar de evitar que se produjeran nuevas colisiones. Se colocó en medio de la vía y comenzó a mover los brazos de forma ostensible para que los vehículos redujeran la velocidad.