MENÚ
viernes 23 agosto 2019
03:30
Actualizado

Atacan con escopetas y machetes un club nocturno en Toledo

El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza. La Guardia Civil ha detenido a tres de los cinco atracadores

  • Imagen del Club Los Ángeles / Foto: @Clublosangeles88
    Imagen del Club Los Ángeles / Foto: @Clublosangeles88

Tiempo de lectura 2 min.

25 de febrero de 2019. 16:21h

Comentada
R.S.  25/2/2019

ETIQUETAS

La Guardia Civil ha detenido ya a tres de las cinco personas que esta mañana atracaron un club de la localidad toledana de Otero, mientras continúa con la búsqueda de las otras dos que permanecen huidas.

Según informa a Efe la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

Sin embargo, a lo largo de la mañana se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de los otros dos huidos, con el apoyo de un helicóptero y perros del Servicio Cinológico.

El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes.

El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

Últimas noticias