Buscan a una mujer de 25 años desaparecida hace 10 días en Las Palmas

La última vez que fue vista fue el pasado 1 de enero, fecha en la que mantuvo una fuerte discusión con su marido

Romina llamaba todos los días a su hijo, que estaba con su familia de Paraguay. Ese día dejó de hacerlo. Su teléfono está apagado y nadie ha vuelto a saber nada de ella.

Romina Celeste Nuñez Rodríguez, una joven de 25 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 1 de enero. Fue vista por última vez donde fue vista por última vez en Costa Teguise, en Lanzarote (Las Palmas).

Romina -de 1,65 metros de estatura, cabello corto y de color rojo, complexión delgada y tez blanca- no es la primera vez que desaparece, pero esta vez parece distinta. Según adelanta el diario "La Provincia"de Las Palmas, la joven tuvo una discusión con su marido antes de desaparecer.

Lo preocupantes son las circunstancias en las que se ha producido. Su familia, de origen paraguaya, no supo nada de la desaparición hasta el pasado lunes. Romina tiene un hijo que llevó a Paraguay el pasado mes de diciembre y tenía previsto ir a recogerle el 15 de enero. La joven llamaba para hablar con él todos los días, pero dejó de hacerlo. Su madre, preocupada por la falta de noticias, llamó a un familiar que reside en Madrid para saber si tenía noticias de ella. Pero nada. Después llamó al marido de Romina, que le informó de que llevaba una semana desaparecida. Sin embargo, no fue hasta el martes cuando el marido se presentó ante la comandancia de la Guardia Civil para denunciar los hechos. El teléfono de Romina está apagado y no ha contactado con nadie.

Romina tuvo una fuerte discusión con su marido porque necesitaba dinero para comprar un billete para ir a recoger a su hijo a Paraguay, pero él no quiso dárselo. El hombre afirmó que se marchó de la casa de madrugada y que cuando regresó al día siguiente, Romina ya no estaba y se había llevado toda su ropa.

Lo cierto es que la Guardia Civil no tiene una pista en firme y no sabe cual es el paradero de la joven.