Sociedad
Cierran el primer burdel de muñecas sexuales de Italia por falta de higiene
Ubicado en Turín, tenía la lista de reservas llena hasta finales de octubre
Los turineses que tenían una reserva para poder conocer a una de las Lumi Dolls tendrá que esperar. El local ha sido cerrado por falta de higiene y por incumplir la normativa sobre alquiler de establecimientos.
La apertura en Turín de Lumi Dolls, un burdel con muñecas hiperrealistas de silicona, provocó una gran expectación desde que se conoció. En pocos días se completaron todos los horarios para las reservas y para poder acudir a disfrutar de estas muñecas de silicona había que esperar a finales de octubre. Sin embargo, dos semanas después de la apertura, el negocio ha sido cerrado por falta de higiene. El establecimiento estaba bajo sospecha desde el primer momento. La ley italiana prohíbe la prostitución pero las autoridades tenían complicado cerrar un establecimiento de prostitución en el que no había trabajadoras del sexo reales. Por ello, la forma de comprobar su la actividad era del todo legal sólo les quedaban investigar si cumplía con las normas sanitarias y con las relativas al alquiler de alojamientos. Por ello, la policía municipal y la oficina de higiene ASL realizaron un registro sorpresa y detectó que las Lumi Dolls no eran bien limpiadas después de cada uso, con los riesgos que ello conlleva para la salud de los clientes, y que tampoco respetaba la legislación sobre el alquiler. Entre cliente y cliente, las muñecas deberían someterse a un proceso de lavado de dos horas de duración. Algo que no está ocurriendo en el establecimiento de Turín. Por ello, han procedido al cierre del establecimiento, dejando a las decenas de clientes en lista de espera sin la posibilidad de conocer a estas espectaculares muñecas
Para disfrutar de esta profesional del sexo de silicona hay que hacer una reserva previa y pagar unos 80 euros por 30 minutos de servicio. Según reza un anuncio publicitario del establecimiento, "ofrecemos servicios únicos y experiencias totalmente nuevas, para que pueda disfrutar de la sexualidad de una manera completamente diferente, en un espacio lujoso, absolutamente reservado y completamente legal. Las posiciones que pueden tomar son muchas, casi todas las del Kamasutra". "¿Para quién es? Solo, con tu pareja o la tuya, con tus amigos ..."dicen. Pero de momento, habrá que esperar para saber si el local vuelve a abrir.
Lumi Dolls es una franquicia que ya ha abierto sus puertas en Barcelona y en Moscú. En la Ciudad Condal también han tenido problemas y el establecimiento tuvo que cambiar de ubicación después de que el duelño del establecimiento cancelara el contrato al conocer la actividad que desarrollaba.
✕
Accede a tu cuenta para comentar