Videos

Ana Obregón contará su vida diaria en "Algo pasa con Ana"

Ana Obregón contará su vida diaria en "Algo pasa con Ana"
Ana Obregón contará su vida diaria en "Algo pasa con Ana"larazon

El domingo se estrena en DKiss "Algo pasa con Ana", un espacio sobre la vida de Ana Obregón en el que se la verá preparando el cumpleaños de su hijo, en el supermercado y en un "sex-shop".

El domingo 16 de octubre se estrenará en DKiss "Algo pasa con Ana", un programa sobre la vida diaria de Ana Obregón en el que aparecerá al frente de los preparativos del cumpleaños de su hijo, comprando en el supermercado e incluso visitando un "sex-shop". Este "docu-reality", que Obregón presentó el pasado mes de septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), muestra su vida diaria en ocho episodios que se grabaron a lo largo de cuatro meses.

"Algo pasa con Ana"transmitirá, según explicó la actriz y presentadora en Vitoria, "buen rollo y energía"y reflejará su lema, "Apúntate a la vida", y los valores que ha intentado inculcar a su hijo: "Amor, ser generoso, honesto, no insultar, no atacar... Los valores positivos no son aburridos, aunque vendan menos".

Ana Obregón intentará mostrarse tal y como es y para ello dará permiso a las cámaras para grabar su intimidad con la única limitación de que no aparezca su familia (ajena al mundo del espectáculo), aunque sí su hijo, en parte gracias a que quiere divulgar su ONG, que ayuda a personas con lesiones cerebrales.

Ana Obregón revelará detalles de su vida que pocas veces ha mostrado al público, comenzando por todos los rincones de su casa. Su habitación, el baño, el salón, la zona para hacer yoga o el jardín, serán algunos de los lugares en donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su adorable perro Luna o su íntimo amigo Ra que no se despega de ella bajo ninguna circunstancia.

Pero esto no es todo, son muchas las personas con las que la actriz comparte su vida, entre las que está su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. En este primer episodio, seremos testigos por ejemplo de la buena relación que mantienen ambos, quienes incluso compartirán con los espectadores de DKISS algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz. Por si fuera poco, les veremos de nuevo juntos en la cena solidaria organizada por Alessandro Lecquio Junior, con el fin de recaudar fondos para una asociación.

Efe