Arguiñano y Matías Prats lideran el ranking de confianza de los telespectadores en España

Les sigue muy de cerca, Pedro García Aguado, presentador estrella de laSexta, que inaugurará próximamente “Cazadores de trolls” y “La isla”

Matías Prats
Matías Prats

Les sigue muy de cerca, Pedro García Aguado, presentador estrella de laSexta, que inaugurará próximamente “Cazadores de trolls” y “La isla”

La casa Atresmedia Televisión continúa ascendiendo. Esta vez el grupo de comunicación ha alcanzado una merecidísima posición en el ranking que mide el grado de confianza que los telespectadores depositan en los presentadores de la casa. Atresmedia ha superado notablemente en representatividad al resto, consiguiendo el décimo puesto, y ello gracias a la conquista y labor de cinco de ellos. Como era de esperar, en lo alto de la lista figuran, por un lado, Karlos Arguiñano con su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, como el presentador de mayor confianza y popularidad para la audiencia, y el legendario Matías Prats con su labor los fines de semana en “Antena 3 Noticias”, ambos con la mayor calificación de todos los presentadores de la televisión en España, un 7’4.

Les sigue muy de cerca, Pedro García Aguado, presentador estrella de laSexta, que inaugurará próximamente “Cazadores de trolls” y “La isla”, con una calificación de 7’24. No muy por debajo (7’06), se encuentra Jordi Évole, director y presentador de “Salvados” y con un 7 de media cierra la lista Mónica Carrillo, presentadora de “Antena 3 Noticias Fin de Semana” junto a Matias Prats.

Para la realización de este informe se han seleccionado, entre los más de 498 presentadores de televisión nacionales, a aquellos que más habían destacado en base a los datos recogidos en el último barómetro elaborado por Personality Media- un estudio de mercado, que la consultora realiza cada seis meses entre más de 40.000 consumidores al azar. Con esto, se espera que el éxito cultivado por Atresmedia Televisión continúe prosperando.