Videos
Así es el anuncio navideño de Mahou que se estrenará el 9 de diciembre
El spot se centra en los reencuentros navideños con amigos de toda la vida y familiares cercanos.
Mahou Cinco Estrellas presenta su campaña de Navidad, reviviendo esos reencuentros entrañables con los amigos de toda la vida y familiares cercanos.
La compañía cervecera quiere celebrar con todos la Navidad, dando especial valor a aquellos momentos que se festejan con los amigos y que se viven junto con una Mahou; situaciones concretas que cobran vida gracias a los catorce mahouistas conocidos que han participado en el anuncio y que cuentan de primera mano sus historias y recuerdos disfrutando con amigos de su cerveza de siempre.
Los protagonistas de la campaña representan el mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía, quienes han querido dar un paso más en su vinculación con Mahou contándonos historias reales sobre sus momentos más especiales en Navidad y en aquellos días alrededor de estas fechas tan señaladas.
Algunos de ellos ya han participado en la campaña anterior, como Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz. Además, el nuevo spot cuenta con 5 nuevos rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de reunirse con el resto de protagonistas, como Macarena Gómez, Javier Gutiérrez y Bimba Bosé, junto a los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran.
El evento de lanzamiento se ha celebrado hoy con Joaquín Reyes como presentador, Bimba Bosé, Macarena Gómez y Christina Rosenvinge.
El anuncio estará disponible a partir del 1 de diciembre en digital y el 9 de diciembre en televisiones nacionales.
Ignacio Cormenzana, Consumer Director Mahou Brand, comenta: “En esta campaña hemos querido reflejar la autenticidad de la Navidad de los amigos. Todos tenemos un día especial que recordamos con cariño porque nos juntamos con la gente de toda la vida y pasamos la tarde entre risas y cañas”.
Ángel Torres y Lucas Paulino, de la agencia de publicidad encargada de la primera campaña de navidad de la compañía cervecera, El Ruso de Rocky, destacan: “Para nosotros es un privilegio poder trabajar en una campaña que no necesita guión, porque los personajes cuentan anécdotas reales y nos hablan de su propia Navidad. Muy pocas marcas están tan unidas a nuestras vidas como para poder hacer una cosa así, y Mahou es sin duda una de ellas”.
Empieza una época Navideña, de encuentros, de cenas, de amigos, de quedadas que esperamos durante todo el año, donde todo el mundo se relaja y comparte sus historias mientras disfruta del sabor de una Mahou Cinco Estrellas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar