El Chiringuito de Jugones desvela los finalistas para «La voz del espectador»

Presentador de 'El chiringuito de jugones', Josep Pedrerol
Presentador de 'El chiringuito de jugones', Josep Pedrerol

Más de 1.000 vídeos de casting de más de mil personas con ilusión de representar a los espectadores, en el puesto que hasta ahora ha ocupado Irene Junquera en el programa de Pedrerol que han quedado en 11. Los finalistas a ser «La voz del espectador» han sido hoy revelados en el programa deportivo la noche de ayer. De todos los vídeos enviados al programa, algunos como los de la gran hermana Carolina Sobe, la actriz Laura Manzanedo y la polifacética Yola Berrocal, han sido descartados puesto que buscan alguien que no tuviera reconocimiento social.

Finalmente diez chicas y un chico son los que optan a ser la imagen de las redes sociales del «Chiringuito». Los elegidos son la mayoría estudiantes de periodismo o periodistas ya graduados, también destacan publicistas y amantes del deporte. Y sus nombres son: Alba Morales del Toro (Extremadura), Azahara Santos (Segovia), Isabel García (Murcia), Ismael lledó (Alicante), Laura Beracasa (Toledo), Laura Gadea, Leticia Villar (Asturias), Lidia Santos (Málaga), Nuria Martínez (Barcelona), Patricia Navarro (Murcia) y Elena Parrondo (Madrid). Como curiosidad, la última elegida fue sorprendida en el plató cuando asistía como público, «Estoy super sorprendida. No me lo esperaba para nada», dijo Parrondo cuando en directo le comunicaron la noticia.

Todos ellos pasarán al proceso de selección presencial que tendrá lugar hoy miércoles, y mañana se hará una prueba en directo en el plató del espacio de Pedrerol y los demás tertulianos con los 5 elegidos entre ellos para elegir al ganador.