Series

«El tiempo entre costuras» sigue creciendo en audiencia

La serie sumó en su segundo capítulo una audiencia de 5.103.000 millones de espectadores (26,9 %) de cuota de pantalla

La serie "El tiempo entre costuras" sumó en su capítulo de anoche una audiencia de 5.103.000 millones de espectadores (26,9 %) de cuota de pantalla, superando así los datos de su estreno del pasado 21 de octubre y situándose como líder absoluto del día, ha informado hoy Antena 3.

El segundo episodio de la serie basada en el "best seller"homónimo de María Dueñas confirmó las buenas expectativas de la ficción producida por Boomerang TV, que se había convertido en el mejor estreno de una ficción nacional en ocho años (5.018.000 de espectadores y 25,5 % de cuota de pantalla).

"El tiempo entre costuras"superó nuevamente a la competencia de "La Voz"de Telecinco, que sumó 3,597.000 millones de espectadores y un 24,8 %, y a "Isabel", que con 2.987.000 y un 14,6 % de cuota de pantalla marcó su mínimo histórico.

En su franja de emisión, la ficción protagonizada por Adriana Ugarte marcó mayor ventaja frente a sus competidoras: 5,3 puntos sobre Telecinco (21,6 %) y 14,1 puntos frente a La 1 (12,8 %), informa Antena 3.

Igualmente, "El tiempo entre costuras"logró el minuto de oro de la jornada, con 5.889.000 espectadores y el 32,7 % de cuota, a las 23:44 horas, en el momento en el que la protagonista de la historia, Sira Quiroga, pasa un lote de armas por la frontera hispano-marroquí.

Los excelentes datos de audiencia de "El tiempo entre costuras"han "sorprendido"a los responsables de Antena 3, según reconoció la pasada semana la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez en un encuentro con la prensa.

"No habíamos valorado suficientemente el poder que tenía la novela de María Dueñas, el interés que había detrás de este fenómeno editorial", reconoció la directiva, que adjudicó en buena medida el éxito de la serie a una novela que tiene "una buena historia y unos excelentes personajes".