Florentino Fernández y Anna Simón llegan a la Sexta con «Así Nos Va»

Florentino Fernández y Anna Simón continuarán su andadura en la pequeña pantalla con 'Así nos va'. Este nuevo programa, cargado de humor y actualidad, llegará muy pronto a las tardes de laSexta.

Los dos presentadores, que ya coincidieron en los espacios 'Tonterías las Justas' y 'Otra Movida', se incorporan a la plantilla de laSexta para llenar las tardes de humor, tal y como ha informado la propia cadena en una nota de prensa.

Así, Florentino Fernández ('El informal', 'El Show de Flo') y Anna Simón ('El Hormiguero') presentarán en directo este formato de humor, enfrentándose cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española.

Algunos de los ingredientes de 'Así nos va' serán los reportajes sobre la actualidad, las críticas de informativos, los doblajes y el zapping, donde se mostrarán las mejores imágenes de la televisión.

En este formato que prepara laSexta para las tardes, producido por

7 y Acción, Florentino Fernández y Anna Simón no estarán solos, ya que contaran con numerosos colaboradores que les ayudarán a repasar las noticias más importantes del día.