Comunicación

«Las Campos» abren sus puertas en Telecinco

La última apuesta de Mediaset para el «prime time» de esta noche es un nuevo formato de telerrealidad que mostrará el lado más íntimo de Mª Teresa Campos, y su hija Terelu

María Teresa Campos
María Teresa Camposlarazon

La última apuesta de Mediaset para el «prime time» de esta noche es un nuevo formato de telerrealidad que mostrará el lado más íntimo de Mª Teresa Campos, y su hija Terelu

La última apuesta de Mediaset para el «prime time» de esta noche es un nuevo formato de telerrealidad que mostrará el lado más íntimo de una de sus presentadoras más reconocidas, Mª Teresa Campos, y su hija Terelu, colaboradora habitual de la cadena. A partir de las 22:00 horas, los espectadores de Telecinco podrán ver cómo es su día a día en este nuevo espacio que tiene por nombre «Las Campos».

El estreno constará de dos entregas a las que irá dando paso Carlota Corredera. La presentadora gallega será la encargada de conducir este nuevo «reality» de la cadena. Con el primer capítulo, «Mamá no me reconozco en el espejo», se plantearán algunos debates sobre los hábitos alimenticios y cómo pueden llegar a afectar a la vida de las personas. Se puede ver como con este «personality show» también intenta hacer hincapié en temas cotidianos que pueden sufrir los seguidores del programa. Con la segunda entrega sí se ahonda en un perspectiva algo más personal de madre e hija. Con el título «Hija, cuidado con los ‘‘paparazzi’’», se expone el revuelo mediático que sufren los personajes públicos y cómo éste puede llegar a condicionar sus vidas personales.

Para M Teresa Campos, el programa le supone «la oportunidad de hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo», además de que «me hace ilusión la oportunidad de trabajar con mi hija, aunque es algo que llevamos haciendo desde la época de Jesús Hermida», añade la periodista. Por su parte, Terelu ha querido dar importancia a la renovación, «creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores».