Neox dedica una programación especial al WWE de Londres

Neox dedica este fin de semana una programación especial al wrestling, con motivo del Raw de Londres, donde se han desplazado los comentaristas Héctor del Mar y Fernando Costilla. Para abir boca, el sábado, los espectadores podrán disfrutar de todo un combate por el título de los Estados Unidos. El actual campeón, John Cena, sigue dispuesto a disputar el cinturón ante todo aquel que tenga el valor de desafiarle y en esta ocasión será el inglés Bad News Barret quien recoja el guante.

Por su parte, Randy Orton y Seth Rollins se juegan las estipulaciones para su inminente combate por el cinturón de la WWE de los Pesos Pesados y lo harán en sendos combates individuales. Randy Orton se verá las caras con el siempre peligroso Cesaro, un ex jugador de rugby expulsado por violento, mientras que Seth Rollins lo tendrá bastante más fácil porque su rival será uno de sus propios palmeros, el monstruo de los despachos, Kane. Quien logre la victoria podrá imponer la regla extrema que elija en el enfrentamiento por el máximo título de la WWE.

Además, combate por parejas con sabor latino: los enmascarados Lucha Dragons se ven las caras (las máscaras más bien) con los brutales The Ascension.

El domingo, en el Especial Smackdown Londres de Neox, Héctor del Mar y Fernando Costilla tendrán el lujo de comentar a pie de pista un choque por parejas de varios kilates: en un lado del ring estarán John Cena y Daniel Bryan; y en el otro, los actuales campeones por pareja, Tyson Kid y Cesaro.

Por su parte, Bad News Barret intentará darle malas noticias al rey de los bocazas, The Miz (a los que nuestros comentaristas entrevistaron en la previa), mientras que Neville luchará por mantener el nivel ofrecido en su debut de la semana pasada, aunque en esta ocasión lo tendrá bastante más difícil porque se enfrenta al mal encarado Sheamus.

Además, en el Especial Smackdown Londres de Neox, los espectadores del programa podrán disfrutar de imágenes exclusivas y de entrevistas con algunas de las principales superestrellas de la WWE como Big Show, Roman Reings, Dolph Ziggler, Layla y Kofi Kingston.

Antena3.com ha preparado una cobertura especial. Los internautas estarán al tanto de todas las novedades de este gran espectáculo en las dos webs especiales para Raw y Smackdown. Galerías de fotos con las imágenes más espectaculares, crónicas de los combates, entrevistas a las estrellas de la WWE y mucho más podrán encontrar los seguidores de este gran espectáculo familiar.