Televisión
TVE cancela «Cuestión de tiempo» por su baja audiencia
El programa conducido por Patrizia Gaztañaga sólo ha durado 9 programas y en su lugar habrá una doble emisión de «Centro médico»
El 8 de febrero se estrenaba en La1 «Cuestión de tiempo», un formato de «talk-show» conducido por Patrizia Gaztañaga con el que el ente público pretendía ganar audiencia en las tardes. A pesar de haber grabado 120 historias que habrían dado para dos meses de emisión, nueve entregas han bastado para confirmar su fracaso y, al igual que pasó con su antecesor, «Esto es vida», el programa ha sido eliminado de la parrilla. Su baja audiencia –nunca superó el 5 por ciento de «share»– hace que la cadena no se plantee, por ahora, mantenerlo en otra franja horaria.
A partir del lunes, el protagonismo vespertino será para la docuficción «Centro médico», cuya emisión irá desde las 18:25 hasta las 19:30 horas con dos capítulos, uno de estreno y otro seleccionado entre los de mayor repercusión. La producción, que recrea historias basadas en casos clínicos reales, contará con nuevos personajes interpretados por Jesús Ortega y Ana Villa, entre otros.
Encontrar un programa que pueda competir con las tardes del duopolio formado por Atresmedia y Mediaset es una asignatura pendiente de la cadena estatal. «Sálvame», de Telecinco, y «Zapeando», «Ahora Caigo», «Boom» y la ficciones de Atresmedia, lideran el ranking de audiencia de las tardes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar