Condenado a dos años y medio de prisión por mantener sexo en una playa de Florida

José Caballero, de 40 años, fue condenado a 30 meses de cárcel
José Caballero, de 40 años, fue condenado a 30 meses de cárcel

José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 21 años, no pudieron reprender sus deseos sexuales y decidieron dar rienda suelta a sus fogosidad en una playa de Florida, delante de familias con niños y a plena luz del día. La pareja fue detenida y el pasado mes de mayo les imputaron dos cargos de comportamiento lascivo.

Caballero dijo al jurado que él y Alvarez no estaban teniendo sexo y que los testigos estaban equivocados. Los miembros del jurado visionaron las imágenes y el vídeo tomado por los testigos, en los que se aprecia claramente los movimientos sexuales de la pareja.

"Estamos muy agradecidos de que el Estado haya ofrecido 2 y medio de condena", dijo Ronald Kurpiers, abogado defensor de Caballero, porque la pena podría haber sido de 15 años de cárcel. Además, anunció que su cliente planeaba recurrir la sentencia. Los fiscales fueron más duros con Caballero porque tenía antecedentes penales por tráfico de drogas, delito que cometió hace ochos años. Ahora, además, ambos serán incluidos en el registro de delincuentes sexuales.