Videos
Conduce con su bebé de un mes atado al volante
P. Rodríguez.
El vídeo corrió como la pólvora por internet y el aluvión de criticas obligó a la pareja a suprimirlo.
Los bebés cuando son pequeños son muy graciosos y cada gesto que hacen dibuja una sonrisa en la cara de sus progenitores. Sin embargo, hay a algunos padres que no les basta con esto y deciden hacer alguna "broma"pesada que para ellos es divertida. Este es el caso de una pareja de Taiwán, que ató a su bebé, que cuenta con tan solo un mes de vida, al volante de su vehículo mientras conducía, eso sí, por una estación de servicio. A los padres les debió parecer muy divertido, porque no pararon de reir en el vídeo, que está editado y cuya duración es mayor de la que ha sido publicada, informa "Mirror"
La madre, autora de la grabación, no contenta con la barbaridad que había hecho, decidió compartirlo en las redes sociales. El aluvión de críticas fue tal, que se vio obligada a retirarlo en seguida. Los hechos se produjeron en Taiwán, cuando el padre de la criatura, Yong Liao, de 39 años, paró en una estación de servicio.
En ese instante se le ocurrió la "brillante"idea de atar al indefenso bebé al volante y darle unas vueltas para ver cómo reaccionaba. La madre, Xia Lung, de 34 años, no entendió las críticas recibidas y se excusó diciendo que no estaban en una carretera sino en una estación de servicio. Esta respuésta encendió aún más los ánimos, lo que la llevó a retirar la grabación.
las imágenes han sido analizadas por el departamento de asuntos sociales, pero anunciaron que no van a tomar medidas al respecto. Wang Wei-June, director del Comité de Taiwán para la Mejora de los Derechos del Niño, dijo: "mirando el vídeo, no parece que haya abuso intencional sobre niño, aunque creo que es justo decir que los padres son un mal ejemplo para los demás y que la actividad es ciertamente peligrosa".
✕
Accede a tu cuenta para comentar