Videos
Creían que iban a reunirse con un amigo, pero acabaron en su propio funeral
Una campaña holandesa para prevenir los accidentes de tráfico producidos por los excesos de velocidad invita a los conductores a su propio funeral, literalmente.
Podría tratarse de una broma pesada, pero este vídeo forma parte de una campaña holandesa para prevenir los accidentes de tráfico producidos por los excesos de velocidad invita a los conductores a su propio funeral, literalmente.
Los protagonistas de la noticia acudían a la cita pensando que iban a reunirse con un amigo, aunque en realidad era una excusa para que asistiesen a su propio funeral, en el que sus familias y amigos decían unas palabras en su honor. Con una sala abarrotada de personas conocidas y un ataúd, los protagonistas se sentaban entre todos ellos a ver y a escuchar, cómo sería su despedida si muriesen en un accidente de tráfico.
"Creía que solo le pasaba a otras personas", comienza una madre entre lágrimas. Después, recuerdos, proyectos y mensajes. "Esta vez te puedo pedir esto. Ten cuidado cuando conduzcas, no quiero perderte".
✕
Accede a tu cuenta para comentar