Pamplona

Cuatro miembros de una familia, heridos graves en un accidente en Navarra

Cuatro personas de una misma familia, dos adultos, un niño y un bebé, han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Lizoain (Navarra), al salirse de la vía y chocar contra la pared de una casa el vehículo en el que viajaban.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra el suceso ha tenido lugar sobre las 17,30 horas en el kilómetro 7,8 de la carretera NA-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier), en el denominado cruce de Mendioroz, donde el turismo en el que viajaba una pareja y sus dos hijos se ha salido de la vía y ha chocado frontalmente contra el muro de una vivienda.

Los cuatro ocupantes han resultado heridos graves, especialmente el bebé, según las mismas fuentes, que han señalado que han sido trasladados a centros hospitalarios de Pamplona.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla para desatrapar a los heridos, una ambulancia medicalizada de este parque y otras dos convencionales de la DYA, así como el equipo médico de guardia de la zona de Aoiz.

También han acudido agentes de Tráfico y de Atestados de la Policía foral.