Granada
Detenido por herir con una navaja a su expareja sentimental en Motril
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Motril (Granada) por agredir con una navaja a su expareja sentimental, de 46 años, en una calle de la localidad costera, según han informado a fuentes de este cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre las 11,30 horas del miércoles, cuando la víctima acudió al domicilio donde había estado conviviendo con el presunto agresor para recoger unos documentos y se encontró con él en la puerta de la vivienda, donde le insultó y amenazó.
Ella se marchó y el hombre la siguió por la calle hasta que, en un momento dado, le agredió con una navaja en el glúteo. Las mismas fuentes indican que el hijo de la víctima, que se encontraba con su madre en ese momento, intervino y evitó que siguiera agrediéndola.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro sanitario, donde recibió cuatro puntos de sutura, y denunció los hechos, explicando a los agentes que había roto la relación porque llevaba sufriendo malos tratos durante años, aunque nunca lo había trasladado a las fuerzas del orden.
El detenido, que ha pasado este viernes a disposición judicial, se presentó voluntariamente en la Comisaría de Motril tras conocer que su expareja le había denunciado.
La Policía Nacional ha activado el protocolo previsto para los casos de violencia de género y ha asignado protección a la víctima.
✕
Accede a tu cuenta para comentar