Dos ancianos acaban a navajazos en Lugo por una partida de dominó

La pelea entre ambos hombres, de 72 y 82 años, tuvo lugar en los baños de un centro de día situado en la capital lucense. Los dos ancianos tuvieron que recibir atención médica por las heridas

Centro de Convivencia Maruja Mallo donde tuvo lugar la pelea entre los dos ancianos / Google Maps
Centro de Convivencia Maruja Mallo donde tuvo lugar la pelea entre los dos ancianos / Google Maps

La pelea entre ambos hombres, de 72 y 82 años, tuvo lugar en los baños de un centro de día situado en la capital lucense. Los dos ancianos tuvieron que recibir atención médica por las heridas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan ya las circunstancias que llevaron a dos ancianos, uno de 72 y otro de 82 años, a liarse a navajazos en la zona pública del Centro de Día Maruja Mallo, según los primeros indicios como consecuencia de una discusión que ambos iniciaron a raíz de una partida de dominó, según recoge 'La Voz de Galicia'.

Uno de los ancianos asegura que cuando entró al baño, el otro, que ya estaba dentro, se le abalanzó y le amenazó de muerte. Como consecuencia de la agresión mutua, ambos ancianos tuvieron que recibir atención médica. Los agentes de Policía que se presentaron en el lugar intervinieron dos navajas, una de 6 y otra de 8 centímetros.

Los dos hombres serán ahora llamados a declarar para que cada uno exponga ante los encargados del caso su versión sobre lo sucedido.