Internet

El anuncio que ha hecho llorar a millones de personas en todo el mundo

Imagen del anuncio
Imagen del anunciolarazon

No importa que el anunciante sea una campaña de telefonía tailandesa, TrueMove H, o que sus protagonistas vivan a miles de kilómetros de distancia de nosotros. Más allá de las barreras geográficas o lingüísticas, los sentimientos son comunes a todas las culturas. Hasta la fecha, cerca de millones de personas de todo el mundo han visto ya este vídeo en YouTube.

La historia relata cómo un niño es sorprendido robando medicinas para su madrie enferma, momento en el cual el dueño de un restaurante cercano se acerca, le paga las medicinas y le ofrece un poco de comida. 30 años después, este hombre, ya anciano, cae enfermo y su hija, desesperada por no poder hacer frente al pago de la factura médica, se ve obligada a vender el restaurante.

Sin embargo, el médico que ahora atiende a su padre es aquel niño de hace 30 años que se ofrece a operar a su padre gratuitamente y correr con los gastos del hospital.

Bajo el lema "Dar es la mejor comunicación", las redes sociales se han encargado de divulgar el vídeo por todos los rincones de planeta, haciendo derramar lágrimas por los cinco continentes.