El cura rapero estrena videoclip

Unidos por su fe y el rap, Daniel Pajuelo, el sacerdote marianista y Sergio Sánchez, un padre de familia, han presentado su primer videoclip.
Unidos por su fe y el rap, Daniel Pajuelo, el sacerdote marianista y Sergio Sánchez, un padre de familia, han presentado su primer videoclip.

«Levántate y sonríe esto acaba de empezar», este es el mensaje que lanzan SMDani y Fresh Sánchez al final de su primer videoclip juntos. Unidos por su fe y el rap, Daniel Pajuelo, el sacerdote marianista y Sergio Sánchez, un padre de familia, han presentado su primer videoclip grabado en Palma de Mallorca.

Daniel y Sergio se conocían desde años atrás, grabaron temas juntos y realizaron conciertos. «Por vocación, aunque desde caminos diferentes, decidimos evangelizar», relata el sacerdote marianista. Aunque la grabación de un videoclip no es fácil, este proyecto, quizá con la ayuda desde el cielo, salió rodado. Los protagonistas que tocaban dos conciertos en Mallorca, uno para la Universidad y otro para la Diócesis, aprovecharon la oportunidad para grabar su primer videoclip. «Aunque lleva tiempo, nos hemos encontrado las cosas hechas. La oportunidad de grabar en Palma de Mallorca, amigos que nos ayudaban con la grabación y la colaboración de Pablo Lorenzo, un rapero que es un ''fenómeno'' en esto».

La parte favorita de la canción de este sacerdote marianista dice: «Hoy muchos chillan, critican con fervor, repiten las consignas tengan o no razón. Y si te plantas y denuncias las mentiras en nombre de la tolerancia te coronarán de espinas». Versos con los que Daniel reconoce que hay muchos ambientes que rechazan el cristianismo y también recuerda la pasión de Jesús cuando muchas personas revelan la verdad de muchas mentiras.

A SMDani le encantaría grabar un disco con Sergio, e incluso éste último se lo ha propuesto, pero mi misión no me lo permite. «Lo tengo en mente pero hasta que el Señor no ponga las condiciones no tengo tiempo para ello».

Daniel Pajuelo de forma paralela a su misión, tienen una larga trayectoria musical. En 2009 presentó su primer disco «Dando vida», del que esta muy satisfecho. Años después se unió con Sergio y dos amigas más, Marta y Blanca, y formaron un grupo cuyo nombre «Davwidhs» fue en honor a los Salmos del Rey David. Juntos realizaron un disco y realizaron un videoclip de un tema llamado «Credo». «El Credo de la Fe cristiana de forma original pero siempre representando su verdadero contenido», afirma Daniel. Para el futuro, SMDani y Fresh Sánchez barajan sacar un tema para este año de la Misericordia.