Navidad
Estas Navidades los niños son los Reyes Magos
La Fábrica de los Reyes Magos se está quedando sin juguetes y necesitan la ayuda de los niños para que estas Navidades ninguno se quede sin regalo
Un año más, estas navidades millones de niños del primer mundo recibirán regalos que nunca abrirán o que arrinconarán en sus casas hasta quedar en el olvido mientras millones de niños del tercer mundo jamás recibirán un juguete. La Fábrica de los Reyes Magos se está quedando sin juguetes y necesitan la ayuda de los niños para que estas Navidades ninguno se quede sin regalo.
Por medio de una carta oficial, los Reyes Magos de Oriente han explicado que necesitan la ayuda de los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar cuentan que cada vez hay más niños en el mundo, y que se están quedando sin regalos en la fábrica de juguetes. Por eso piden a los niños su ayuda.
¿Pero cómo pueden ayudar los niños a sus majestades los Reyes Magos de Oriente? Es muy fácil, lo único que tienen que hacer es seleccionar un regalo de la carta para que sea enviado directamente a un niño del mundo que no vaya a tener regalos.
Solidary Kids promueve esta iniciativa por tercer año consecutivo, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete y todos, aunque se encuentren en una situación desfavorecida, puedan disfrutar de la Navidad. Ya alcanzan 4.400 los niños que se han unido a esta iniciativa solidaria, gracias a los cuales 4.400 niños desfavorecidos han recibido un regalo, sembrando felicidad en más de 3.000 familias.
El objetivo de esta propuesta es enseñar a los niños que pueden ayudarse entre ellos y a los demás, aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar