La cabeza hallada en Castro Urdiales podría ser del marido de la detenida

La mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras sufrir una crisis de ansiedad

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales (Cantabria). La mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras sufrir una crisis de ansiedad.

Una mujer ha sido detenida por su posible relación con el cráneo encontrado dentro de una caja en Castro Urdiales (Cantabria), que se investiga si puede ser el de la pareja de la detenida, un hombre que está desaparecido. Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la detenida entregó meses atrás la caja a una vecina, que en la madrugada del pasado sábado descubrió en su interior, en su vivienda de Castro Urdiales, los restos de la cabeza humana.

Los hechos, que investiga la Guardia Civil, se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales.

La vivienda se encuentra en la calle Santa Ana, al norte de Castro Urdiales y cerca de la plaza de toros. Según recoge este lunes el Diario Montañés, la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad.

Este periódico señala que la caja podría haber llegado a manos de la mujer a través de una amiga y que tras un par de días la abrió por el fuerte hedor que desprendía.