LA RAZÓN le regala el aspirador multiciclónico más deseado

Haga de la limpieza diaria una actividad rápida y sencilla gracias a su espectacular potencia, que da como resultado un aspirador perfecto.

Por fin podrá tener en casa la calidad propia de los expertos en limpieza gracias al aspirador multiciclónico profesional que regala LA RAZÓN. En un tamaño reducido se concentran la potencia, la constancia y la eficacia que hacen que aspirar su casa sea más fácil que nunca y que los resultados obtenidos superen las expectativas de los más exigentes.

Es el aparato perfecto para todo tipo de hogares; si tiene mascota, no tendrá que pasar toda una mañana para recoger la suciedad propia del pelaje de los animales porque gracias a su increíble potencia es capaz de aspirar hasta el último pelo; si en su casa convive con niños pequeños podrá estar seguro de que cuando haya pasado este aspirador no habrá ni rastro de suciedad en su casa, pues es capaz de succionar hasta las partículas más pequeñas; y además no requiere esfuerzo físico porque gracias a su ligereza, su reducido tamaño y su sistema de recogida de cable automática usted no tendrá que agacharse ni cargar objetos pesados a la hora de llevar a cabo la limpieza de su hogar.

Otros aparatos pueden ser capaces de eliminar la suciedad eficazmente pero las complicaciones aparecen a la hora de limpiar el propio electrodoméstico. Con el aspirador multiciclónico que le ofrece La RAZÓN no tendrá este problema ya que no incorpora filtros ni bolsa que haya que cambiar o lavar sino que dispone de un sistema con tres niveles de filtrado que hacen que la suciedad se concentre en un depósito fácilmente extraíble que simplemente tendrá que vaciar en la papelera, haciendo que la limpieza del electrodoméstico sea sencilla y rápida.

El sistema con el que funciona este aparato le proporciona el doble de potencia y el doble de capacidad que otros aparatos ciclónicos. Este aspirador, al ser multiciclónico, aspira el polvo a través de una serie de ciclones que separan el aire de la suciedad antes de que llegue a los filtros. De esta manera, el polvo y los ácaros se recogen en el contenedor en lugar de quedarse obstruyendo el sistema de filtrado, lo que da como resultado una succión tan potente como el primer día.

Tanto hoy, domingo, como el próximo sábado 16 de enero tendrá la oportunidad de hacerse con la cartilla que LA RAZÓN pone a su disposición para conseguir este fantástico aspirador reuniendo tan sólo 20 cupones que se publicarán en el periódico desde mañana mismo. Aproveche esta ocasión única de llevarse gratis el aspirador multiciclónico de alta potencia y capacidad, sólo tendrá que abonar 11,95€ en concepto de gastos de venta y distribución para que sea suyo el aspirador más deseado.