Desaparición de Maddie
La última oportunidad de la familia de Madeleine McCann
Kate y Gerry McCann llevan ocho años buscando a su hija Madeleine, que desapareció de unos apartamentos en el Algarve portugués. Ahora, han reunido un millón de euros para seguir buscando.
Kate y Gerry McCann llevan ocho años buscando a su hija Madeleine, que desapareció de unos apartamentos en la localidad del Algarve portugués de Praia da Luz. Los McCann se fueron a cenar con unos amigos a ul lugar cercano y dejaron a "Maddie", de tres años, durmiendo. Al regresar, ya no estaba. Hoy ocho años después, con numerosas investigaciones cerradas y varias falsas esperanzas, tanto Kate y Gerry se aferran a su niña, informa "Mirror". Quieren saber lo que pasó y mantienen la esperanza de encontrarla con vida. La Policía británica ha dado el caso por cerrado después de invertir más 16 millones de euros y cuatro años de trabajos. Ni la implicación directa del Primer Ministro británico ha servido para consolar a esos padres, que todavía disponen de una oportunidad para abrir una investigación por su cuenta. Para ello, han logrado reunir un millón de euros, con los que tratarán en 2016 de poder reunirse con su hija. Siempre han mantenido que harían todo lo posible y que seguirían adelante, pero esta vez parece la última y van a dedicar todos sus ahorros en apoyar a un equipo de investigadores privados para que logren alguna pista que a los investigadores policiales se les haya pasado por alto.
La Operación Grange llevada por Scotland Yard empleó a 29 agentes, pero en la actualidad se ha reducido a cuatro. De hecho, para la Policía, el caso está cerrado. A pesar de ello, el Ministerio de Interior británico seguirá financiando la investigación, aunque ya de manera más modesta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar