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«La vida no va de cromosomas», la emotiva campaña de Down España para el día Mundial
Down España ha repetido el experimento realizado hace unos meses por Ikea, en el que pone a un grupo de madres opinando sobre ellas mismas y su papel como madres. Después, son los hijos los que dan su punto de vista. La campaña d con la que quiere conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo. En un vídeo que tiene como protagonistas a 10 madres y a 10 niños, la entidad pretende demostrar que no existen diferencias entre los niños con y sin esta discapacidad intelectual, acercando a todo el mundo su manera de ser, pensar y sentir.
Para Down España "La vida no va de cromosomas"; va de disfrutar de la compañía de los que quieres y te quieren, de exprimir los buenos momentos que te dan, de ser felices,..., explica la Federación en su página web.
Por eso, la campaña para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, destaca precisamente la felicidad que hijos y madres sienten por la relación que les une. Una relación en la que la discapacidad no supone ninguna diferencia.
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