Hallados en el Tajo los cadáveres de dos de los tres desaparecidos en Toledo en las últimas semanas

El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cadáver de una segunda persona en el río Tajo, a la altura de la finca Los Lavaderos, en Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Este segundo hallazgo, por parte de los GEAS se ha producido sobre las 17.00 horas, según las mismas fuentes, que han confirmado que el cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia correspondiente.

Precisamente, este mismo jueves se ha localizado, también en las aguas del Tajo, a la altura del barrio de Azucaica, el cadáver de una persona. Ambos cuerpos están sin identificar.

Los GEAS buscaban desde hace varios días se mantiene a tres hombres, de entre 46 y 56 años, que han desaparecido en las últimas dos semanas en la provincia de Toledo.

El primer desaparecido es un hombre de 56 años que desde la madrugada del 7 de enero falta del centro residencial del barrio toledano de Azucaica.

Los otros dos faltan desde el miércoles 13, uno de ellos en la ciudad de Toledo (52 años) y otro en la Sierra de San Vicente (46 años).