Lotería de Navidad
Las mujeres son más responsables con los premios
El 81% de la féminas destinaría el dinero a comprar propiedades o asegurar el futuro de sus hijos frente al 63% de los hombres
Un 81% de las mujeres españolas destinaría los posibles beneficios de la Lotería de Navidad a realizar inversiones relacionadas con la compra de propiedades, la fundación de sociedades o, simplemente, a asegurar el futuro educativo y laboral de sus hijos, frente a sólo un 63% de los hombres.
Según una encuesta realizada por el canal femenino Estarguapas.com, en colaboración con un instituto de investigaciones sociales de la capital de España y la psicóloga Laura Miranda, las prioridades de las mujeres y de los hombres difiere sustancialmente a la hora de elegir el destino de un premio importante.
A pesar de los años de burbuja inmobiliaria y crisis en el sector, los españoles, independientemente de su género, siga apostando por la adquisición de inmuebles como objetivo principal al que destinar ingresos y premios.
La mayor diferencia entre hombres y mujeres radica en la adquisición de bienes de consumo, mientras un 18% de los entrevistados reconoce que se gastaría el premio en automoción, fiestas u 'otros caprichos', solo el 7% de las entrevistadas alude a este tipo de inversiones.
Con este estudio, las españolas actuales confirman una mayor naturaleza responsable y práctica sobre sus compatriotas masculinos, además de su posición actual como emprendedoras e inversoras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar