Muere una mujer acuchillada por su marido, que ha sido arrestado

Una mujer de 26 años ha muerto esta madrugada en la localidad alavesa de Llodio al ser acuchillada por su marido, de 49 años, que ha sido detenido por la Ertzaintza.

Una mujer de 26 años ha muerto esta madrugada en la localidad alavesa de Llodio al ser acuchillada por su marido, de 49 años, que ha sido detenido por la Ertzaintza.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 05.20 horas un familiar ha alertado a la Policía vasca de este crimen, que se ha producido en el domicilio familiar, donde también había un bebé, del que se ha hecho cargo una cuñada de la fallecida.

Cuando los agentes han acudido al lugar, han arrestado al marido de la víctima, al que acusan de haber matado a su mujer con un cuchillo.

El arma presuntamente utilizada en este crimen ha sido hallado en la vivienda, adonde se han desplazado agentes de la Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular y buscar pruebas.

Pasadas las ocho y media de la mañana, una comitiva judicial también se encontraba en el lugar del suceso, donde permanece el cuerpo de la fallecida a la espera de que el juez ordene su levantamiento y traslado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este crimen.

El homicida llamó a su hermana para decirle que había matado a su mujer

El hombre que presuntamente ha matado esta madrugada a su esposa en la localidad alavesa de Llodio llamó después de cometer el crimen a su hermana para contarle lo que había hecho, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La hermana del varón ha acudido a la vivienda donde se ha producido el crimen después de recibir una llamada de éste en la que le informaba de lo que acababa de hacer presuntamente.

La hermana, ya en el domicilio de la pareja, ha llamado a la Ertzaintza que ha acudido al lugar, donde ha arrestado al hombre de 49 años, natural de Portugalete (Bizkaia).