Redes sociales
Muere uno de los bebés del abrazo «viral» que enamoró a Facebook
Sufría una hernia diafragmática congénita que no ha podido superar
Hawk y Mason se convirtieron en los bebés más famosos de las redes sociales, después de que sus padres decidieran compartir una tierna imagen de ambos juntos.
Hawk y Mason se convirtieron en los bebés más famosos de las redes sociales, después de que sus padres decidieran compartir una tierna imagen de ambos juntos. La instantánea mostraba la primera vez que se reencontraban después de nacer y muestra cómo Mason sintió a su hermano, alargó el brazo, le dio un abrazo y esbozó una sonrisa de satisfacción, que sólo un hermano gemelo podría entender.
En cambio su hermano estaba gravemente enfermo. Los hermano fueron trasladados poco después de nacer al hospital universitario de Sands, en Florida (Estados Unidos). Hawk sufría una rara condición llamada hernia diafragmática congénita. La familia fue actualizando la evolución de ambos niños y recibieron numerosas muestras de apoyo de familiares, amigos y multitud de desconocidos. de hecho, la imagen fue compartida más de 80.000 veces y generó más de 120.000 interacciones.
Sin embargo, esta mañana la familia comfirmaba los peores presagios. Hawk no había podido superar la enfermedad: "Fue llevado a casa para estar con Jesús".
✕
Accede a tu cuenta para comentar