Nueve heridos, cuatro de ellos niños, en una colisión de tres vehículos en Elche

Un total de nueve personas, entre ellas cuatro niños, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado hoy en el término de Elche en el que se han visto implicados tres vehículos.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la colisión se ha producido sobre las 13.30 horas de hoy en la carretera de La Hoya, en dirección a La Marina.

Cuatro de los heridos son menores, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, que sufrieron diversos traumatismos y fueron trasladados, uno al Hospital del Vinalopó, dos al General de Elche y uno al General de Alicante.

Los cinco heridos restantes son una mujer de 40 años, trasladada al Hospital de Elche con traumatismo costal; dos mujeres de 57 y 61 años trasladadas al Hospital del Vinalopó con un cuadro de ansiedad; un hombre de 64 años trasladado al Hospital del Vinalopó con contusiones de cara y cuello; y un hombre de 35 años politraumatizado que ha sido trasladado al General de Alicante.