Otro incendio más en la Comunidad Valenciana

Los bomberos continúan trabajando en las labores de extinción del fuego de Carcaixent que comenzó el pasado jueves

Incendio en Vallanca
Incendio en Vallanca

Cuando parecía que la situación por los cuatro incendios forestales que han afectado a la provincia de Valencia se calmaba, se acaba de declarar otro fuego más en Vallanca.

Cuando parecía que la situación por los cuatro incendios forestales que han afectado a la provincia de Valencia se calmaba, se acaba de declarar otro fuego más en Vallanca. Hasta la zona se han desplegado cuatro medios aéreos, tres brigadas de la Generalitat Valencia, dos autobombas, una brigada de la Diputación y bomberos. Además, se han movilizado recursos llegados de Castilla-La Mancha y Aragón, y tal y como acaba de informar el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se han sumado también dos dotaciones Bomberos, un brigada de Emergencia, un helicóptero con Brigada Helitransportada.

En cuanto al incendio de Carcaixent, los bomberos continúan trabajando en las labores de extinción de este fuego que comenzó el pasado jueves. Desde el 112 del Gobierno valenciano informan que ya han podido retornar los 34 pacientes del Hospital Aigües Vives que fueron desalojados por prevención. Los cuatro incendios, al que se suma ahora el de Vallanca, han afectado a unas 4.000 hectáreas.