Videos

«Peggy», la inquietante muñeca que hace enfermar a la gente que la mira

La Razón
La RazónLa Razón

Las películas de terror han utilizado a las muñecas para crear ambientes de tensión, de miedo y muchas con las historias relacionadas con un juguete en el que los dueños afirman que está poseído o que allá donde va le acompaña la desgracia. Este es el caso de "Peggy", una muñeca que hace enfermar a la gente o que provoca terribles pesadillas en las personas que conviven con ella bajo el mismo techo, informa "Mirror".

Ante la fama que ha ido cogiendo "Peggy"en Reino Unido, una experta en ocultismo, Jayne Harris, ha prestado sus servicios para conocer el origen de todos los males que acompañan al juguetes. La muñeca llegó a la tienda de esta experta después de que su dueña la llevara para deshacerse de ella porque le provocaba pesadillas aterradoras. "Me despertaba agitada y con muchísimo calor. No importa en qué parte de la casa ponga a la muñeca porque las pesadillas persisten", le dijo. La obsesión de esta mujer con la muñeca fue tal que llegó a contactar con un sacerdote, que la visitó en dos ocasiones pero que no logró ningún cambio. El pasado mes de septiembre comenzó a tener una fiebre muy alta y alucinaciones y decidió deshacerse de la diabólica muñeca.

En palabras de Harris, al menos 80 personas han afirmado que la muñeca les ha provocado experiencias desagadables. Algunas son insignificantes, como dolores de cabeza agudos sensación de miedo o el caso de una mujer que sufrió un infarto después de ver un vídeo de la muñeca, pero hay otros casos más inquietantes. "Una mujer me dijo que cuando ella abrió una fotografía de Peggy, la imgen del ordenador se congeló y la habitación sufrió una bajada brusca de la temperatura", recuerda la experta. Otras personas han dicho que al ver la imagen han notado la presencia de otra persona en la habitación, a la que se oía moverse.O el caso de otra vecina, que dijo que las luces de la casa de su casa se apagaron de golpe cuando estaba hablando de "Peggy"

Me han ofrecido todo tipo de experimentos para hacer con Peggy, pero de momento quiero investigar caso a caso, desde el escepticismo, para intentar buscar explicaciones a todo lo que afirman que ha sucedido. No sé si serán verdad todas o algunas de las cosas que dicen de ella, lo único que puedo decir es que no es sólo una muñeca, hay algo más", explicó.