Videos
Prisión sin fianza para el joven que mató a su exnovia de 14 años en Tárrega
El titular del Juzgado número 1 de Cervera (Lérida) ha decretado este mediodía prisión provisional, comunicada y sin fianza para Michel Hernández Rosado, el joven de 18 años acusado de matar a cuchilladas a su expareja, una chica de 14 años, el pasado lunes en loa localidad leridana de Tàrrega.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el acusado ha declarado ante el juez y éste le ha enviado a prisión y le ha imputado un delito de homicidio.
Michel Hernández Rosado se entregó el pasado lunes por la noche a los Mossos d'Esquadra de Tàrrega autoinculpándose de la muerte de la menor, a la que presuntamente mató a cuchilladas en su propia casa.
Según los familiares de la joven, el chico había vivido durante cerca de un año en la casa de la chica, con la madre y los hermanos de ésta, pero hace dos semanas ella cortó la relación, una circunstancia que él no aceptó y que sería el motivo por el que la habría matado.
Sin embargo, los padres del chico aseguran que su hijo tiene problemas mentales, que sufre cambios de personalidad que lo llevan a autolesionarse y que los padres de la chica muerta conocían esta circunstancia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar