Criminalidad
Así es Samuel Little, el mayor asesino en serie vivo de EE UU que ha confesado ya 93 asesinatos
El mayor asesino en serie del país aseguro haber matado a 93 personas de las que solo se han verificado 50
Samuel Little, un antiguo boxeador de 79 años, es, según el FBI, el asesino en serie más prolífico en la historia de los Estados Unidos. La agencia de investigación, busca ayuda para lograr encontrar a todas las víctimas.
Samuel Little, un antiguo boxeador de 79 años, es, según el FBI, el asesino en serie más prolífico en la historia de los Estados Unidos. La agencia de investigación, después de cinco años de confesiones y de investigaciones, busca ayuda para lograr encontrar a todas las víctimas que el asesino ha declarado matar.
Samuel Little asegura haber asesinado a 93 personas mediante el estrangulamiento entre 2005 y 1970, a las que además dice recordar con todo detalle y de las cuales ha mostrado dibujos. La mayoría de los dibujos son retratos de mujeres, en su mayoría de raza negra, en los que el homicida incluso refleja el maquillaje o accesorios que sus víctimas llevaban. Por todas estas pruebas, analistas del FBI consideran que todas las confesiones del asesino son creíbles aunque tan solo han podido verificar 50 de ellas.
Lo más curioso es que Samuel Little no fue detenido por los asesinatos, sino por un asunto de drogas hace siete años en Kentucky. Al hacerle las pruebas de ADN, las muestras le relacionaron con tres muertes de mujeres en Los Ángeles en los años 80. Al seguir el mismo patrón, muerte por estrangulamiento, comenzaron las investigaciones al considerarse que la lista podía ser mucho más larga. Efectivamente así fue y se descubrieron nuevas víctimas de Samuel Little, muertes que en un primer momento habían sido relacionadas con causas accidentales o a sobredosis.
Para lograr encontrar a las 93 víctimas de Little, el FBI ha facilitado en su página web vídeos y detalles de cinco confesiones del asesino y un mapa con los lugares de los asesinatos y las víctimas, de su trayectoria criminal durante 35 años, para que con la ayuda de la población sea posible confirmar las confesiones restantes. En una de las confesiones, Little declara asesinar a una mujer negra en Nueva Orleans en el año 1982, de la que recuerda perfectamente su "vestido con botones en la parte delantera", a la que conoció en un club. El homicida cuenta como condujo a la mujer a un camino de tierra a lo largo de un canal que estaba siendo dragado donde Little tiró de la mujer hacia el canal, matándola y abandonando el cuerpo.
En el caso de disponer alguna información relacionada con las confesiones del asesino, la agencia insta a ponerse en contacto con el FBI mediante su página web o telefónicamente. El FBI considera que es fundamental encontrar a todas las víctimas a pesar de que el asesino ya esté entre rejas, para "buscar justicia para cada víctima"y "cerrar todos los casos posibles".
✕
Accede a tu cuenta para comentar