Música
Sara X Mills vuelve a mover los pechos al ritmo de la música en un «dúo» con su novio
Sara X Mills revolucionó las redes sociales con un vídeo en el que movía los pechos a ritmo de Mozart. Ahora, regresa con un reto para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama
Sara X Mills revolucionó las redes sociales con un vídeo en el que movía los pechos a ritmo de Mozart. En una semana, su vídeo ha sido visto por más de 27 millones de personas. Ahora, ha pedido la colaboración de su novio para grabar un reto en el que los espectadores deben juzgar cual de los dos lleva el ritmo más acompasado. El vídeo tiene como objetivo llamar la atención de la gente para que donen fondos para la investigación contra el cáncer de mama y concienciar a las mujeres sobre la necesidad de acudir al médico a hacerse pruebas de forma periódica. En esta ocasión, Mills comparece con gesto serio, al igual que su novio, pero no puede contener la risa al ver cómo su pareja logra llevar el ritmo de la canción sin problemas.
En el primer vídeo, Mills, de 27 años, aparecía con un gesto serio, mientras movía sus pechos al ritmo de la serenata número 13 de Mozart, conocida como “Eine kleine Nachtmusik (la pequeña serenata)”, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Viena en 1936.
Sara ha recibido numerosas críticas por su vídeo, incluso amenazas de muerte, pero quiso dejar claro que a pesar de que “mis pechos son falsos, el vídeo es muy real”. Esta joven modelo de Las Vegas, blogera, y coordinadora de una red social para personas tatuadas hace gala de su sentido del humor y afirma que “el "vídeo no es falso ni es un truco, son mis pechos... sin hilos, pero con un montón de silicona”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar